Talento Balear

Talento Balear

Secciones

Seleccionamos Técnico de nóminas para departamento de personal

Demanda18-03-17

Seleccionamos para empresa mallorquina con base en Palma de Mallorca Técnico de nóminas para incorporación a departamento de personal – puesto de nuevo creación.

Requisitos mínimos

Experiencia en departamentos 3-5 años

Formación FP superior

Valorable conocimiento software logic control /ahora Sage

Centrado en:
Realizar gestiones de administración laboral: incidencias de nóminas, gestión de contratos, permisos y ausencias, bajas médicas, mantenimiento de base de datos y gestión documental.
Participar en las labores de compensación y beneficios.

Participar en la organización de PRL

La empresa ofrece:

.-Incorporación inmediata.

.- jornada completa

.- Retribución según valía y experiencia.

.- Plan de carrera.

Interesados enviar cv a candidatos@talentobalear.es con referencia TECNOM02

Candidatos

  • Análisis personalizado del perfil profesional.
  • Acompañamiento en Reubicación y reorientación y cambios de sectores profesionales.
  • Seleccionar perfiles laborales, previa entrevista y estudio personal para poder ofrecer a nuestros clientes.
  • Tu aportación como profesional es lo que no se ve, nosotros pretendemos que las empresas lo conozcan.
  • Búsqueda de sectores emergentes donde reubicar mejor al profesional.
  • Posicionamiento de tu candidatura entre las empresas de Baleares.
  • Integración de tu talento en la cultura empresarial de las Islas.

ATRAPANDOTALENTO

Candidato

Empresa

Empresas

  • Localizar perfiles profesionales de alta especialización y cualificación, servicios headhunter en todos los sectores profesionales.
  • Desarrollar estudios e informes previos por encargo del cliente para obtener el máximo rendimiento de los perfiles elegidos.
  • Captación de talento a demanda del cliente, previa reunión y estudio.
  • Atraer talento profesional a las Islas Baleares, mediante acuerdos con entidades privadas o públicas.

NUESTROSVALORES

Se rigen por el trato humano, la rigurosidad, la discreción, el talento y la constancia. La elección de un buen puesto de trabajo o el poder seleccionar un buen candidato para su empresa, no depende de cuestiones aleatorias o de buena suerte sino de valores y acciones globales que permitan saber unir unas necesidades con unos deseos.

Para nosotros el trabajo es muy importante, como para todos los que nos movemos en un mundo laboral tan intenso, constante y variable, el mundo cambia y los medios para unir talento y trabajo. La necesidad de satisfacer sus inquietudes profesionales o permitir que su organización pueda crecer gracias a una buena elección.

El desarrollo profesional en un perfil directivo o que su organización logre una productividad y un desarrollo constante, siempre con criterios y visiones adaptadas al tiempo en que vivimos, deben permitir que sus deseos obtengan el resultado esperado por nuestros servicios profesionales.

NUESTRAFILOSOFÍA

Queremos que las Islas se distingan ante todo por la calidad de sus profesionales y que hagan mejores a las empresas de Baleares.
La imagen de sus empresas es y será el reflejo de la de sus profesionales que consiguen posicionar y dar calidad a las Islas como lugar de trabajo dentro de un entorno de calidad de vida.
Pensamos que las Islas Baleares es un nicho para empresas y para generar nuevos negocios. Para que sus profesionales desarrollen una carrera profesional de éxito, las oportunidades que ofrecen las empresas y proyectos son muy atrayentes para el profesional que desea establecerse dentro de un entorno de una muy buena calidad de vida para el establecimiento y asentamiento personal en una carrera profesional.

Por su enclave estratégico en el Mar Mediterráneo creemos que las empresas de Baleares siempre serán un motor económico, a pesar de momentos difíciles que pueden vivirse en determinados momentos.

Talento Balear se gestó como un proyecto donde se da prioridad al candidato como futuro activo de una organización y de esta forma potenciar el valor en la futura organización.

El candidato es el valor que necesitan las empresas de las Islas Baleares y la organización que la puede contactar también está en estas islas.

NUESTRA METODOLOGÍA

Nuestra metodología va en dos direcciones

Lo que puede aportar un trabajador a una organización y que le ofrecerá dicha empresa, a corto, medio y largo plazo, asesorándolo desde como cambiar de empresa hasta la negociación final en sus condiciones laborales.
Conocer las necesidades de su empresa u organización en vías a obtener el perfil laboral demandado.

Si su nivel profesional es elevado o muy cualificado y desea encontrar una empresa asentada en las Islas Baleares o como reto aun mayor desea cambiar de trabajo, tenemos programas específicos adaptados a sus necesidades.

Si por el contrario es una organización-empresa, que necesita obtener perfiles muy cualificados o directivos de un nivel delimitado, podemos ofrecer soluciones a medida, desde captar talento a su organización en las Islas, como localizarlo en otras regiones o zonas de España.

NUESTROS
PARTNERS

Valens Assessors Asesoría laboral

Proquame Asesoría y consultoría de empresas

Agencia de Aprendizaje Apoyo al aprendizaje

C3PO usalafuerza Marketing y comunicación



Carrer Unió, 2A, Piso 4º-A
07001-Palma de Mallorca
Teléfono:971 710 016
Fax:971 722 997