Importante grupo inmobiliario precisa para su centro de trabajo en Palma de Mallorca un perfil con capacidad de gestión de la parte de backoffice de la website corporativa y con capacidad de gestión de equipos.
Será junto a una compañera parte del departamento de Administración de inmuebles. Además de la preparación diaria de nuevas propiedades para la página web así como la coordinación de nuestros traductores y fotógrafos, también será responsable de la actualización de datos. Después de haber sido capacitado, también se encargará de formaciones internas de nuestros asesores comerciales para su área de actividades y creará los informes mensuales para la gerencia.
Otra área es la gestión de equipos con la contratación de personal; pondrá los anuncios, analizará los currículums y hará una preselección de todas las solicitudes de trabajo así como las entrevistas de trabajo.
Su perfil:
- tener un nivel alto de alemán, español e inglés.
- buenos conocimientos de los programas de Office (Excel, Word, Power Point).
- tener un buen razonamiento numérico y saber manejar el ordenador.
- tener una formación comercial o una carrera con experiencia laboral
- se valorará experiencia con sistemas CRM
- se valorará experiencia laboral en el sector inmobiliario
- estar viviendo en Mallorca
ADMINISTRACION INMUEBLES Y GESTOR DE EQUIPOS – REFERENCIA PARA ENVIAR CV con asunto 001ADMONREALSTATE A miguel@talentobalear.es